En nuestra tienda online, organizada por categorías, encontrará una amplia variedad de artículos de marroquinería con la mejor relación calidad-precio. Diama fabrica y pone a su disposición modelos exclusivos de carteras, monederos, billeteros y más artículos de marroquinería, con los diseños más elegantes del mercado, utilizamos los mejores materiales, con muy buena calidad y duración (piel y cuero).

Nuestro catálogo esta repleto de carteras, monederos, billeteros y marroquinería. Hacemos envíos a toda España, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. 

Distribuya nuestros productos de marroquinería

¿Es usted dueño de un comercio y está interesado en vender nuestros artículos de marroquinería? Pues ésta es su web. Comprobará la gran aceptación que tiene nuestras artículos de piel y cuero en manos del cliente final y lo satisfecho que queda con la compra realizada. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos ventajas exclusivas, siempre al mejor precio y con el respaldo de una gran empresa. Diama. Especialistas en artículos de marroquinería.

Si quieres distribuir nuestros productos puedes ponete en contacto con nosotros en:

DIAMA, S.L. Artículos de Marroquinería
   
Dirección:
Comercial los Angeles · Planta Alta 46
La Nucia / Alicante
03530

E-mail: info@diama.es
Teléfono: 865 06 24 75
Fax: 966 89 57 68
Número de télefono mobil: 629 16 65 12