Desde nuestra tienda online de carteras de piel te ofrecemos una nueva gama de monederos de piel para mujer. Estupendos monederos de piel de vacuno en diferentes colores. Ve a la última este verano con nuestros monederos de piel.

A todos nos gusta llevar un pequeño billetero para guardar todas esas tarjetas, billetes, carnets, etc... y que no esten sueltos por el bolso. Con nuestras carteras además de poder guardar todo esto, luciras un estupendo modelo y seras la sensación este verano.

Carteras de piel para mujer

Las carteras se empezaron a utilizar desde la creación de los billetes como moneda. Pero los diseños y tamaños que se usan en la actualidad se crearon en 1950 con la creación de las tarjetas de crédito. Desde entonces se han utilizado diferentes modelos, colores, material, etc... pero manteniendo el tamaño.

Lo más novedoso en carteras es el poder guardar en ellas los teléfonos móviles. 

Comprar carteras online

En nuestra tienda online puedes encontrar monederos y carteras de piel de diferentes diseños, colores, etc... A continuación te dejamos algunos de nuestros nuevos productos para que disfrutes este verano.

comprar carteras de pielcarteras de piel baratastienda online carteras de piel