Madre no hay más que una y se merece lo mejor.

Se acerca ese día señalado para felicitarla y agradecerle lo mucho que ha hecho por nosotros, aprovecha su día para decirle lo mucho que la quieres!!

Y seamos sinceros… con un detalle el día se hace mucho más inolvidable, y ella siempre ha tenido mil detalles contigo.

Y ahí está el problema ¿Qué le puedes regalar? No se te ocurre y a la vez se te ocurren mil cosas, pero no te convencen.

Hoy desde Diama y www.carterasonline.com te damos.

 

Algunas ideas para regalar el día de la madre


¡Este año sorpréndela con ojo! Desde niños le hemos pedido a nuestra madre calderilla para las chuches, para el cine, el carnet del coche… y luego para otras mil cosas conforme hemos ido creciendo… ¿no te has fijado en esas carteras raídas? Esas que ya le daba cosa sacar del bolso de lo viajas que estaban, se trata de un elemento que usa día a día, y que siempre lleva con ella. ¿Qué mejor forma de acordarse de ti día a día y de ese día tan especial? Por eso te proponemos:

 

Comprar una cartera para el día de la madre


En Diama te hemos hecho una selección de las carteras y neceseres, ¡visítala!

Regalos para el día de la madre


 Fabricados en España, con patronaje de alta calidad, costuras y materiales de primer orden, no sólo buscamos un diseño atractivo sino duradero, porque sabemos que las carteras de mujer se usan todos los días.

Y es que desde Diama queremos ayudarte ofreciéndote lo mejor para la mejor Madre!! 

¡¡El día de la madre hay que estar a la altura!! ¡Y con Diama lo estarás!

 

Otras ideas para regalar el día de la madre


Algo importante es conocer los gustos personales de nuestra madre, pero no te preocupes la llevas viendo toda la vida, ya sabes que colores usa más, si su estilo es más clásico, más moderno… en nuestra selección de regalos encontrarás algunas otras ideas como fundas de gafas, que se cerca el verano y las gafas de sol hay que cuidarlas, una billetera con un diseño llamativo, un neceser para sustituir el anterior ya raído de tantos años…

¡¡Cualquiera de estas cosillas le vendrá genial y te lo agradecerá con beso interminable y  una enorme sonrisa!! ¿Hay algo más bonito que verla sonreír?? 

Y si tú también eres mami visita con tiempo nuestra web y echa un vistazo a nuestros productos; luego solo tienes que dejárselo caer a tu marido o hijos  ¡seguro que captan la indirecta! ;)

No te lo pienses más...y recuerda que...

 

¡Para la mejor madre.... el mejor  regalo!

¡Este año regálale una cartera de piel de calidad......regálale DIAMA!!!!