Billetero de cuero

Billetero de cuero para hombre.

Hubo un tiempo en el que los billeteros sólo venían en colores aburridos mortales como el marrón oscuro, el marrón oscuro, y el marrón negruzco. Pero en estos días no hay límite a la variedad de estuches de diseño elegante de tarjetas, lo que significa que no hay excusa para llevar alrededor de la clase aburrida.
Búscate uno con personalidad, busca tu billetero de colores con materiales nuevos, todo en nuestra selección de billeteros para tí.

 


¿Por que comprar un billetero de calidad?

La felicidad se trata de una vida “sencilla pero de calidad” y nuestra nueva Cartera Minimalista se trata de eso. Se trata de un monedero de una sola ranura y corte limpio, fabricado en piel 100% genuina. La ranura ofrece el espacio adecuado para todos sus elementos esenciales como monedas, billetes o tarjetas. Su práctico tamaño lo hace fácil de llevar en el bolsillo sin la habitual sensación voluminosa de las carteras regulares con demasiadas ranuras. Hemos equipado nuestra cartera con pespunte fuerte para una durabilidad duradera.

La construcción de cuero ha rendido un acabado elegante a la cosa entera y le encantaría ostentarlo ante sus amigos. En pocas palabras, nuestra Cartera Minimalista es la primera y última cosa para todos aquellos sabios que prefieren la “calidad por encima de la cantidad”. Es para los minimalistas inteligentes que saben lucir con clase sin exageraciones. Esperamos con impaciencia la producción en serie y, por lo tanto, esta campaña Kickstarter. Su generoso apoyo nos ayudaría a dar vida a la ingeniosa Cartera Minimalista ”

Carterasonline.com se dedica a buscar accesorios de calidad que reflejen debidamente el estilo y la sensibilidad. Además de la cartera, la web también ha buscado mochilas que se lanzarán en diciembre. Las mochilas están disponibles en dos variantes: Classic Backpack y Uptown Backpack. Ambas mochilas ofrecen suficiente espacio para transportar objetos pequeños y grandes, incluyendo un Macbook Pro de 15 “. Estas mochilas pueden ser utilizadas por estudiantes, profesionales o cualquier persona que tenga que llevar una computadora portátil junto con otras cosas esenciales..

“Le prometemos billeteros de alta calidad para complementar sus ideales de vida simple y alto pensamiento.”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…