Bolsos de piel para Mujer

Bolsos para mujer.

Al informar sobre este artículo, hablé con tres docenas de mujeres sobre las bolsas que usaban para el trabajo. La mayoría, al igual que Baigún, lleva múltiples bolsas a la oficina, creando un sistema de hodgepodge para llevar su equipo de ejercicios, dispositivos técnicos, un almuerzo y maquillaje. Muchos han abandonado cualquier esfuerzo para lucir elegante en su viaje diario. A menudo recurren a las marcas de bolsos para hombres en busca de utilidades, llevando mochilas robustas o bolsas de mensajero para portátiles, y tienen una bolsa separada y más bonita para artículos pequeños.


Bolsos de piel de Calidad.

Marcas como Knomo, por ejemplo, piensan cuidadosamente en la tecnología que las mujeres llevan al trabajo, creando compartimentos acolchados especiales para dispositivos y bolsillos para cables. Caraa diseña bolsos con secciones especiales transpirables para ropa deportiva y zapatos, pero que no parecen bolsos de gimnasio, por lo que se ven bien con un traje profesional. Lo & Sons ha construido una suite completa de bolsos ligeros cuidadosamente diseñados que son perfectos para viajar, pero que usted no se avergonzaría de traer a la oficina a su llegada. Las bolsas de cuero Mezzi son hermosas y están llenas de útiles herramientas, como cargadores incorporados y pequeñas luces para informarte que tu teléfono está sonando. Pero estas tecnologías son sutiles y se desvanecen en el fondo, así que lo que destaca son las líneas limpias de la bolsa y los materiales lujosos.

Estos pequeños toques pueden parecer pequeños al principio, pero a menudo tienen un gran impacto, permitiendo que la bolsa haga más y se utilice en más contextos.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…