Cartera michael kors

¿Quienes son Michael Kors?

Michael Kors Holdings Limited es un grupo de lujo de moda global, formado por marcas icónicas que son líderes en la industria del diseño,  estilo y artesanía. Nuestras marcas cubren el espectro completo de las categorías de lujo de la moda incluyendo accesorios para mujeres y hombres, calzado y prendas de vestir, así como tecnología, relojes, joyas, gafas y una línea completa de productos de fragancia.
El objetivo de nuestra empresa es continuar ampliando el alcance global de nuestras marcas.
asegurándose de que mantienen su independencia y ADN exclusivo. Michael Kors Holdings Limited es públicamente  que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el teletipo KORS.

 

Cartera Michael kors una gran marca de alta calidad en todos sus productos.

Productos de Cartera michael kors de cuero y más.



 

Michael Kors es el Director Creativo de la marca Michael Kors, Presidente Honorario de Michael Kors Holdings Limited y Director de la compañía.

El Sr. Kors estudió diseño de moda en el Fashion Institute of Technology de Manhattan y en 1981 creó lo que se ha convertido en un imperio de estilo de vida de lujo perdurable e icónico con un punto de vista distintivo y alcance global. Realizó su primera exhibición de pasarela en 1984 para la colección de otoño de Michael Kors y ha logrado que nuestra compañía se convierta en una marca de estilo de vida de lujo global.

El Sr. Kors ha recibido numerosos premios de la industria, incluyendo el CFDA Womenswear Designer of the Year en 1999 y el Menwear Designer of the Year en 2003. Entre sus otros galardones, el Sr. Kors también ha sido galardonado con el Premio ACE del Consejo de Accesorios para el Diseñador del Año en 2006 y con el Premio Star Honoree de Fashion Group International en los premios anuales Night of Stars Awards de 2009. En 2010, la CFDA reconoció al Sr. Kors con su honor más prestigioso, el premio Lifetime Achievement Award. También recibió el Premio de Valor de la American Foundation for AIDS Research (amfAR) en 2011. Además de todos estos logros, de 1998 a 2004, el Sr. Kors también fue director creativo de Celine, la marca francesa de lujo.

Productos sin pieles de animales.

Michael Kors ha anunciado que ya no usarán pieles de animales en sus productos. La nueva política también se aplicará a Jimmy Choo, que Michael Kors Holdings adquirió en julio por un acuerdo multimillonario de libras.

La iniciativa se produce pocos meses después de que Gucci anunciara que también eliminaría el pelaje de sus productos.

Alexandra Burke pide disculpas por usar pieles después de posar desnuda para PETA
Kors decidió ir sin pieles después de que el director ejecutivo John Idol se reuniera con Dan Matthews de PETA, informa WWD.”

Desde entonces, la marca de lujo estadounidense ha revelado que cualquier producto de pieles que se encuentre actualmente en producción se eliminará paulatinamente en diciembre de 2018 y que introducirá una nueva alternativa falsa en sus próximas colecciones.

Esta decisión marca un nuevo capítulo a medida que nuestra empresa continúa evolucionando en el uso de materiales innovadores “, explicó Idol.

Ahora tenemos la capacidad de crear una estética de lujo usando pieles no animales “, añadió.

Kors ha sido un blanco permanente de activistas de derechos de los animales.

En junio, un grupo de manifestantes de PETA interrumpió una entrevista en vivo con el diseñador estadounidense del Metropolitan Museum of Art de Nueva York al cantar “Michael Kors tiene sangre en las manos”.

Según WWD, la marca podría mostrar sus nuevas alternativas de pieles de imitación ya en febrero de 2018, donde el diseñador presentará su colección otoño/invierno 2018 en la New York Fashion Week.

El anuncio ha sido bien recibido por activistas de derechos de los animales.

Wayne Pacelle, presidente y CEO de The Humane Society of the United States, señaló:”Con los avances en pieles de imitación y la introducción de otros materiales innovadores, está quedando claro que simplemente no hay razón para continuar usando un producto que causa tanto dolor y sufrimiento”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…