Carteras hombre Calvin Klein



Noticias de Calvin Klein.

Jake Gyllenhaal es el nuevo rostro de la eternidad Calvin Klein

Con el diseñador belga Raf Simons al mando de Calvin Klein, no es de extrañar que esté sacudiendo las cosas. La compañía anunció hoy que Jake Gyllenhaal protagonizará una nueva serie de anuncios para la eternidad de Calvin Klein, apareciendo junto a la supermodelo y abogada Liya Kebede y Leila de cuatro años como una familia del siglo XXI completamente moderna.

Carteras hombre Calvin Klein.

El trío también aparecerá en los comerciales que se estrenarán a finales de este mes. En un comunicado de prensa, Calvin Klein dijo que la nueva campaña de Eternidad se centra en “las ideas de larga data de Calvin Klein sobre romance, amor, intimidad y compromiso”. Hoy en día, esos valores continúan con el enfoque muy centrado en la vida contemporánea “.

Gyllenhaal colaboró estrechamente con Calvin Klein en la concepción de la campaña, que fue fotografiada por el fotógrafo Willy Vanderperre, según la compañía. Es sólo la última parte de una caída muy ocupada para el actor nominado al Oscar. Gyllenhaal también protagoniza el drama Stronger, interpretando a Jeff Bauman, un superviviente real de los bombardeos del Maratón de Boston de 2013. Gyllenhaal participa en la campaña Eternity y se suma a una envidiable lista de estrellas que han prestado sus rostros a Calvin Klein, desde Mark Wahlberg hasta el reparto del año pasado del mejor ganador de la película Moonlight.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…