Carteras hombre Montblanc

Montblanc una marca de calidad.



UNA TRADICIÓN DE LA MÁS FINA ELABORACIÓN EN CUERO

En la Pelletteria Montblanc en Florencia, los artesanos altamente cualificados de la casa elaboran hermosos artículos de cuero de elegancia cultivada, diseñan y fabrican carteras de hombres de cuero. Cultivan tradiciones centenarias fundadas en la impecable elaboración de los artesanos de la ciudad de la época del Renacimiento. Con un magnífico arte artístico y un gran empuje para crear el extraordinario cuero de la más alta calidad, es cuidadosamente seleccionado y minuciosamente modelado por manos experimentadas para las bolsas, carteras y otros accesorios de las colecciones de cuero Montblanc.

Carteras Montblanc

SELECCIONANDO EL MEJOR CUERO

La creación de objetos de tan cautivadora elaboración comienza con la identificación de la pieza perfecta de cuero. Sólo los ejemplares más inmaculados son elegidos por los maestros artesanos para formar parte de la historia de Montblanc. Con meticuloso cuidado y compromiso, evalúan las pieles más finas por su grano, color y suavidad para luego ser moldeadas y convertidas en lujosas compañeras para la vida cotidiana. Con manos sazonadas con la tradición y la experiencia, los artesanos de Montblanc leen sutilmente el cuento que cuenta el cuero. Tanto si se trata de una bolsa o cartera, combinando herramientas y métodos tradicionales con la tecnología más avanzada, los artesanos de Montblanc aportan una extraordinaria belleza interior a la superficie.

COLECCIONES ÚNICAS DE CUERO

La historia que cada una de estas piezas cuenta es de tradición y artesanía finamente pulida. Todos los artículos de las colecciones de cuero Montblanc representan una unión de materiales nobles y mano de obra consumada. Desde bolsos de piel, porta tarjetas de visita y estuches para bolígrafos hasta bolsos de ciudad y otros accesorios finos, estos artículos de refinada elegancia acompañan a su portador con estilo y sofisticación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando…