Carteras Hugo Boss, los mejores precios.

Oferta en carteras de Hugo Boss



Hugo Boss nombra a SapientNitro como su agencia líder digital

HUGO BOSS, una marca de moda premium alemana, ha nombrado a SapientNitro como parte de Publicis. Plataforma Sapient, como su nueva agencia líder digital. Juntos, pretenden mejorar la experiencia omnichannel para los consumidores y redefinir la forma en que el contenido y el comercio pueden fusionarse a través de los canales.

Gerd von Podewils, Vicepresidente Senior de Comunicación Global de HUGO BOSS, dijo:”Con SapientNitro, hemos nombrado un socio que representa nuestro enfoque global para crear experiencias de marca convincentes, impulsados por la tecnología de última generación. La continua revolución digital confirma nuestra decisión de pasar de un minorista integrado verticalmente a una marca de moda basada en datos y experiencia, las múltiples vías de compra del cliente actual”.

Nigel Vaz, Global Chief Strategy Officer y SVP Europe de SapientNitro, dijo:”El nombramiento de SapientNitro como la agencia digital de HUGO BOSS es un momento importante para ambos socios. Lo que antes estaba separado – el comercio electrónico y una experiencia de marca emocionante – unirá fuerzas en un concepto único y altamente personalizado de la página central en el futuro. Acercaremos la fuerte presencia física global de la marca al creciente número de clientes que experimentan la moda digitalmente”.

En el centro de la asociación, SapientNitro gestionará las plataformas digitales de la marca, incluido el sitio web principal hugoboss. com.

SapientNitro ha realizado un trabajo innovador para clientes de Global 1000 como Chrysler, Citi, The Coca-Cola Company, Lufthansa, Target y Vodafone, en 31 ciudades de América, Europa y Asia-Pacífico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…