Carteras mujer bimba y lola

Selección de carteras Bimba y Lola.

Dicen que la manzana no cae lejos del árbol y el adagio suena particularmente cierto en el caso de Bimba y Lola. Las Hermanas Uxía y María, fundadoras de la marca española de ropa de mujer y sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez tuvieron la suerte de tener una gran maestra. Por no mencionar que la elección de utilizar un galgo para su logotipo no podría haber sido más adecuada. En menos de una década han experimentado un crecimiento récord y la empresa cuenta actualmente con 220 puntos de venta en 17 países.



2016, el año de su décimo aniversario, ha sido hasta ahora particularmente favorable. En febrero abrieron su sexta tienda en la calle Bonaparte de París, donde también tienen espacios en las cadenas de grandes almacenes Printemps Haussmann y BHV Le Marais. Mientras tanto, en mayo, lanzaron una tienda en Burdeos a lo largo de la Rue de la Porte Dijeaux, una calle peatonal en una zona comercial de mucho tráfico. Pocos días después celebraron la gran inauguración de su séptimo punto de venta en Londres, concretamente en el número 10 de la calle Marylebone High Street.

Desde Europa han salido hacia Oriente Medio. Bimba y Lola espera lanzar su sexta tienda en Kuwait este mes de julio, tras haber firmado ya un acuerdo con un importante grupo textil qatarí. El acuerdo incluye la apertura de tres franquicias adicionales, ampliando así su presencia en 18 países. América Latina también está en su agenda, con nuevos lugares programados para abrir en 2016, según funcionarios de la empresa, que recientemente publicaron los resultados de 2015. En el ejercicio se ha producido un incremento de las ventas del 17%, alcanzando los 115,7 millones de euros, y el negocio internacional se ha incrementado un 22%, lo que supone el 26% de las ventas de la compañía.

Video publicitario de Bimba y Lola

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…