Carteras mujer desigual

Carteras desiguales

¿Conoces esa sensación de pánico cuando piensas que has perdido la cartera, si ni siquiera por un minuto?

Eso es porque pese a que en realidad nunca tiene una, esa cartera poco de los suyos es una clave vital para su cada día. Una cartera es, literalmente, quién eres -tiene tu identidad, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, recibos y si tienes suerte, un poco de dinero duro duro. Mas mientras que están manteniendo el negocio final de las cosas, asimismo deben lucir muy elegante. Así que si piensa en ello,  elegir una cartera para un buen regalo para tu mujer tienen un trabajo bastante grande.

Las diversas colecciones de CarterasOnline.com están diseñadas pensando que las carteras de las mujeres desempeñarán funciones muy diferentes, aun en exactamente la misma semana, en dependencia de los sucesos del día. Nuestras carteras de cuero vibrantes y ricas para las mujeres van desde carteras zip para aquellos que prefieren lanzarlos con su bolsa de llevar a todo el muñeca multifuncional para el minimalista que está ya listo para ir a la caída de un sombrero.

Evidentemente, no existe ninguna regla que diga que no puedes usarlas todo el día.

¿Buscas una cartera desigual al resto?

Nuestro elegante surtido de pieles incluye estallidos de color, destellos de metal, el aspecto clásico de sólidos, incluso impresiones peculiares y, evidentemente, cada uno de ellos se caracteriza por nuestra (sana) obsesión por el detalle.

Desde carteras pequeñas como la cartera de la solapa,  a una cartera de diseño desigual más grande como el embrague.

 

 

Esta cartera de cuero de suave grano de Nueva York Moda entrenador de la casa está disponible en una selección de colores de negro clásico a naranja, aunque nuestro favorito tiene que ser verde bosque, es super-elegante con un borde de moda y se acentúa perfectamente con el hardware de oro pulido y la herencia de la marca Horse and Carriage placa. Diseñado para contener pequeños aparatos electrónicos, desde iPhones a BlackBerrys, es sorprendentemente delgado con dos compartimientos con cremallera y dos ranuras para tarjetas convenientes, lo que la hace muy versátil. Nos encanta que este viene con una correa de muñeca desmontable, también.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…