Cartera Mujer

Comprar Carteras de mujer</h2

Encuentras la cartera perfecta, elije de una variedad de colores incluyendo tonos clásicos del negro, del marrón, del azul o del moreno y de la diversión como rojo, amarillo, púrpura, oro o verde. Te recomendamos uno en blanco, de plata o de rosa para hacer una declaración elegante del resorte, o elija una impresión animal de la diversión para mostrar apagado su lado aventurero. Ciertamente encontrará el perfecto para cada ocasión.

¿Está buscando una cartera de cuero genuino o gamuza? Navegua por nuestro surtido que cuenta con excelentes precios y viene de las mejores marcas en las que confía. Pequeñas carteras mujer elegantes son ideales para eventos de la noche, mientras que los totes grandes de la manera cabrán todos sus artículos esenciales durante el día.


Rebajas
Cartera para mujer - Con bloqueo de transmisiones RFID y 10 ranuras para tarjetas - Cuero auténtico muy suave (Granate Multi)
  • Una maravillosa cartera para mujer hecha con cuero suave, de varios colores y protegido contra la identificación por radiofrecuencia. Viene con una caja de presentación.
  • Con dos compartimentos: uno delantero para tarjetas y billetes y un compartimento trasero con cremallera para las monedas.
  • El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito (6 a un lado de la solapa y 4 en el otro lado), un bolsillo transparente para el DNI y una apertura en la parte trasera para meter billetes. El compartimento trasero tiene un bolsillo con doble fuelle y cremallera para meter las monedas.
  • La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito, las de transporte y otras similares estén protegidas ante posibles escaneos y fraudes.
  • Dimensiones: 11,5 x 10 x 3,5 cm




1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…