5 consejos ¿Como elegir mi bolso de mano?

Elegir el bolso perfecto no es solo estar informada de  los últimos estilos y tendencias. Al hacer compras, debemos mantener nuestro tipo de forma de cuerpo en mente. No todos y cada uno de los bolsos son para cada mujer y los próximos consejos le ayudarán a adquirir un bolso que no sólo es muy elegante, pero perfecto para su forma.

¿Como elegir mi bolso?

Las mujeres curvilíneas o de talla grande deben eludir las bolsas redondas y descuidadas. Busque bolsas con más estructura.

Si es más de tamaño, evitar las bolsas muy pequeñas que harán que su cuerpo parezca más grande de lo que es. Bolsos que se hallan más plana para el cuerpo en frente de los estilos que están llenos evitará mayor volumen en la cadera y el área del muslo.

Las mujeres con formas delgadas del cuerpo deben tener precaución de no elegir bolsas que son demasiado grandes, anchas o más de tamaño. Evite bolsas muy cuadrados y elegir los estilos que molde a la manera del cuerpo en lugar de estar de pie lejos de ella. Mire el tamaño de sus bolsas y asegúrese de que no son demasiado grandes en tamaño.

<! – googleoff: index ->

<! – googleon: index ->

Opticamente, el ancho crea la apariencia de brevedad. Si usted es pequeño, evitar bolsas que son muy amplias. En su sitio, escoja una bolsa que esté más verticalmente para exender la apariencia de su torso. No obstante, asegúrese de que las bolsas no son demasiado largas o colgar demasiado bajo, ya que se dibuja el ojo cara abajo y te hacen ver más corto. Una correa más corta es mejor. Por último, evite bolsas de importante tamaño, que sólo le va a hacer ver más corto.

Las mujeres en forma de pera que llevan su peso en sus caderas y muslos deben buscar bolsas con correas más cortas que cuelgan alto en el cuerpo. Evite los bolsos que golpean en la cadera, singularmente los estilos que son muy slouchy y carecen de la estructura.

De cintura gruesa o bien superior mujeres pesadas deben hacer lo opuesto de los modelos de cuerpo en forma de pera.

Estas mujeres deben seleccionar un bolso con un mango más largo – eludir los que acaban cerca de la busto o bien sección media. Una bolsa crossbody de cadera es una buena opción. Bolsas de Crossbody son otra gran opción como la correa diagonal a través del cuerpo crea un efecto adelgazante por medio de la cintura.

Prosiga estos consejos como guía.

Por supuesto, estos consejos han de ser vistos como guías a considerar. Si tienes una bolsa que te gusta y te gusta llevar, utilízala. Efectivamente ciertas bolsas va a ser más adulador que otros, pero nada sustituye a la enorme sensación que puede conseguir sencillamente de toting una bolsa que disfrute.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*