10 consejos de ¿Cómo elegir el bolso adecuada para ti?

Considere algo por un momento. Probablemente no le das a los bolsos el mismo escrutinio que le das a un par de vaqueros, ¿verdad? Si un bolso de mano es chic o funciona con su estilo de vida… Bueno, entonces funciona!

Pero,

¿sabía usted que un bolso de mano puede adular su forma casi tanto como el par de pantalones vaqueros derecho?

¡No bromeamos contigo! Aplica estos sencillos pasos para encontrar un bolso de piel que sea proporcional a tu figura. No sólo puede rebajar las libras visualmente (¡no seriamente!), sino que también mejorará tu estilo en un santiamén.

Formas de bolso vs. bolso de mano Formas del cuerpo

Algunos tipos de bolsos

Si usted está tratando de minimizar un tipo de cuerpo, elija una forma que es lo opuesto a la silueta de su cuerpo. Por ejemplo, si usted es muy alto y delgado, puede agregar un bolso de vagabundo redondeada y descuidada para agregar algunas curvas a su figura. Si eres bajito y curvo, juega con los opuestos eligiendo un bolso de mano que sea alto y rectangular o largo y elegante (como un embrague).

En general, cuanto más redondeada sea la figura, más estructurada será le bolso. Eso no significa que tengas que llevar una caja dura alrededor para contrarrestar tu forma femenina: siluetas rectangulares o cuadradas en pieles suaves o telas harán el truco. Por ejemplo, una figura pequeña y curvilínea (como Kim Kardashian o Adele) se vería genial llevando un gran bolso rectangular de embrague.

¿Está usted confundido por la terminología cuando se trata de bolsos de mano?

Aquí están algunas formas populares:

The Tote: Un bolso de mujer abierta con asas o correas.
The Hobo bag: Un bolso con forma de media luna en el hombro. Este estilo es a menudo suave y descuidado.
The Duffle: Un hombro alto, bolso, a menudo con una abertura más ancha en la parte superior.
The Field bag: Un bolso con solapa y cierre de tipo utilitario (tornillos, broches de presión, etc.).
El Embrague: Una pequeña bolso de mano o una forma más grande y geométrica que se coloca debajo del brazo o se lleva en la mano.
The Satchel: Un bolso grande y portátil. Muchas carteras están estructuradas.
The Baguette: Bolsita larga y redondeada, parecida al pan que lleva el nombre de Fendi.
El bolso Messenger: Un bolso grande y suave para el hombro, una correa larga que se lleva puesta a través del cuerpo.
The Cigar Box: Un bolso pequeña, boxeadora y dura, también llamada minaudiere.
The Pouch: Un bolso suave y pequeña.
The Kelly bag: Un estilo clásico de Hermes que lleva el nombre de Grace Kelly; un bolso grande y estructurado con distintos cierres de hardware; es tan único que tiene su propia categoría.
El bolso Crossbody: Un bolso de mujer menudo mini en tamaño- que se debe llevar puesta a través del cuerpo en una correa o cadena larga.

¿El bolso adecuada te hará ver más delgada?

No exactamente, pero puede adular tu forma. Mientras que la forma debe oponerse a su tipo de cuerpo para máximo halago, el tamaño de el bolso debe ser en proporción a su figura.

Piense en la escala aquí: Una mujer de 6 pies de altura y una talla 14 parecería perdida con un bolso de mano. Una pequeña talla 0 se vería abrumada por una enorme bolso. La longitud de un bolso de hombro (donde la parte inferior de el bolso golpea su cuerpo) acentuará cualquier parte del cuerpo que se acerque.

Por ejemplo, un bolso de hombro que termina alrededor de las caderas jugará hacia arriba el ancho de la cadera (el ojo es atraído hacia el bolso).

La mayoría de las mujeres se ven muy bien con un bolso que golpea el torso medio porque favorece la cintura.

El bolso de mujer para el cuerpo cruzado son difíciles de llevar para las mujeres tetonas porque la correa corta justo a través de la línea del busto.

Algunos consejos adicionales antes de comprar un bolso de mujer.

Tome el tiempo en una tienda para probar en bolsos de mano delante de un espejo justo como usted vestiría.
No se deje tentar por las formas de moda que no se adaptan a su figura: hay un montón de grandes alternativas que funcionarán.
Piense en el estilo de vida a la hora de comprar bolsos de mano: si usted está cargando pañales y galletas graham, un bolso de mujer vintage artística no se sostiene.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…