cartera de cuero

Elegir la billetera perfecta

Una billetera es algo personal. No sólo contiene literalmente tu identidad, sino que dice mucho acerca de quién eres como persona organizada, desordenada, preparada. Así que cuando es el momento de reemplazar una billetera, es importante saber qué buscar. Para ayudarte en la búsqueda, recurrimos a Sam Huff, cofundador y director creativo del fabricante de accesorios de cuero Tanner Goods, para que nos diera seis consejos para elegir la cartera adecuada.

1. Deshazte de la tarjeta de la biblioteca

 

Deshacerse de lo innecesario

Si alguien tiene un ático gigante, lo más probable es que lo llene de basura. Lo mismo sucede con las cosas simples, como una billetera. Claro, todos tenemos un montón de cartas que pensamos que son esenciales, pero ¿lo son realmente? Prueba esto: Colóquelas todas en una mesa e identifique las pocas que realmente usa diariamente; ahora, eso es lo que debe llevar en su billetera. Los otros pueden hacer un cameo cuando sea necesario.

2. Apégate a lo básico

Apégate a lo básico

Incluso para aquellos que realmente necesitan llevar un puñado de tarjetas cada día (tarjetas de débito, crédito, llave, tarjetas de visita, etc.), ¿es realmente necesario un monedero? Tus vaqueros tienen un quinto bolsillo para esas cosas.

3. La calidad importa

 

La calidad importa

El cuero es como cualquier otro material natural: se puede obtener y procesar de diferentes maneras, desde lo exquisito hasta la basura absoluta. Por lo tanto, es muy importante considerar de dónde proviene el cuero y cómo fue curtido. Yo no construiría una casa con madera podrida talada de un bosque insalubre, y definitivamente no compraría una billetera construida con cuero barato y frágil. Si estás gastando dinero en algo, deberías querer asegurarte de que dure.

4. Mantente clásico

 

Cuando se trata de acabados de cuero, prefiero tonos más claros de brida inglesa o de cuero natural para herramientas. Parte de la belleza del cuero es la capacidad de adquirir carácter con el paso del tiempo, y nada muestra una pátina tan bella como el cuero natural a lo largo de los años.

5. Buscar una concordancia

Buscar una concordancia

 

Elegir la billetera correcta debe ir más allá de simplemente decidir cuál se ve mejor. Piensa en tu vida diaria; si usas jeans la mayoría de los días, entonces ve por un cuero ligero y déjalo absorber un poco de color denim y sudor en la búsqueda de una pátina bien ganada. Si usas trajes, prueba un acabado oscuro tradicional para un estilo más sofisticado. Y si eres un ganadero, entonces ve con una billetera de cuero cordobés para que puedas sentarte en un caballo incluso cuando estés conduciendo tu camión.

6. Reducir para el verano

 

Reducir para el verano

No usarías las mismas botas a mitad del invierno que en pleno verano, así que considera reducir tu billetera para la temporada también. Una cartera más delgada evitará que tus pantalones se caigan cuando no haya otros bolsillos alternativos para el abrigo y también mejorará tu postura – horas de sentarte en una cartera abultada pueden arruinar tu alineación de la columna vertebral a largo plazo. Hágalo, por su salud.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…