New Balance, bolsas y carteras.

Selección de carteras bolsos new balance.

Bolsas y carteras de deporte de la conocida marca new balance, selección de las mejores y más bonitas. New Balance es una empresa americana de calzado de Boston, Massachusetts. Fabrican zapatos tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido, y han ganado popularidad por sus tallas de ancho de calzado, mostradores de tacón y soporte de amortiguación. La empresa ha colaborado con BAIT, Concepts, Ronnie Fieg, Grenson, New Era y otros. Lea los artículos a continuación para obtener más informació

NUEVO BALANCE REVELA LA CAMPAÑA “ALL ROADS LEAD TO NYC” PARA EL MARATÓN DE MARATÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN 2017

Estamos emocionados de celebrar nuestro primer año como socios de la fundación NYRR y ayudar a ser anfitriones de este increíble evento “, dijo Tom Carleo New Balance Vice Presidente de Running. Los participantes viajan por caminos diferentes, desde todos los rincones del mundo, pero lo que todos tienen en común es que todos cruzan la misma línea de meta en NY. Esperamos celebrar ese momento con ellos “.

La campaña All Roads Lead to NYC celebra el emotivo viaje del corredor, la sensación de logro que siente un corredor de maratón al llegar a la línea de salida en Nueva York, pero sobre todo la sensación inolvidable de cruzar la línea de llegada. La campaña de 2017 presenta imágenes de héroes de corredores reales al cruzar la línea de meta en 2016. Las imágenes capturan a los corredores auténticos lanzando las manos al aire, convirtiéndose en una “Y” humana, para celebrar el arduo trabajo y la dedicación que se necesitó para cruzar esa meta.

Nuestra relación con New Balance alcanzó su pleno compromiso este año, y estamos encantados con todas las increíbles oportunidades que están brindando a nuestra comunidad local y global “, dijo Sarah Cummins, Directora de Desarrollo de Negocios y Alianzas Estratégicas en New York Road Runners. La campaña’ All Roads Lead to NYC’ es inspiradora y heroica – una verdadera encarnación del día de TCS New York City Marathon para nuestros 50,000 corredores. Estamos deseosos de continuar dando vida a nuestra asociación con New Balance de maneras innovadoras e inspiradoras “.

Para celebrar aún más la emoción de la línea de meta, New Balance tendrá varias localizaciones de NYC Victory Pose en toda la ciudad. Cada locación tendrá letras de tamaño natural “N” y “C” invitando a los visitantes a convertirse en la “Y” de NYC y mostrando cómo celebrarían llegar a su meta en los medios sociales usando el hashtag oficial de la marca en el maratón oficial #RoadToNYC. The NYC Victory Pose comenzará el 29 de octubre en el TCS New York City Marathon Pavilion Pavilion y se extenderá a otros lugares incluyendo la TCS New York City Marathon Expo Presentado por New Balance, Sheraton New York Times Square, NYRR RUNCENTER Presentando el New Balance Run Hub, la tienda New Balance Flatiron, Paragon Sports y tiendas selectas DSW. Por favor siga New Balance on Instagram, @newbalance, para ver donde puede llegar a ser parte de NYC Victory Pose.

Además, la marca lanzará el pop-up del New Balance Run Club, ubicado en el espacio And&And de 353 West 12th Street en el corazón del West Village. El New Balance Run Club ofrecerá tres días de programación comenzando el jueves 2 de noviembre hasta el sábado 4 de noviembre con cada día enfocado en un nuevo tema. El primer día (jueves) se enfocará en el ritmo de correr a distancia con invitados musicales, el segundo día (viernes) se enfocará en el rendimiento con un panel de atletas del Team New Balance y el tercer día (sábado) explorará el combustible para los corredores de maratón. Los tres días ofrecen a los visitantes una escapada de la ciudad y la oportunidad de interactuar con New Balance mientras disfrutan de comida, bebidas, carreras diarias y mercadería de edición limitada.

Como otra dimensión de la campaña de All Roads Lead to NYC, New Balance también ofrecerá el New Balance Run Concierge ofreciendo una variedad de servicios al corredor y su equipo de apoyo. El Run Concierge tendrá cuatro ubicaciones, cada una con un tema diferente. En el NYRR RUNCENTER que presenta el New Balance Run Hub, los visitantes pueden participar en el New Balance Test Drive, que les permite ver un par de zapatos de correr New Balance gratis y desbloquear una bolsa de regalo sorpresa. En el Pabellón de Maratón del TCS New York City Marathon cualquier visitante que compre una camiseta con placa de maratón puede recibir personalización gratuita; permitiendo a corredores y no corredores personalizar su equipo. Otros lugares para el Run Concierge son la tienda New Balance Flatiron y el New Balance Run Club. El Run Concierge estará disponible del 2 al 4 de noviembre en el NYRR RUNCENTER presentando el New Balance Run Hub, la tienda New Balance Flatiron y el New Balance Run Club, luego del 29 de octubre al 3 de noviembre en el TCS New York City Marathon Pavilion.

Video de la marca New Balance

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…