Los regalos más originales para esta navidad 2017.

¿Cual es el regalo más origina para esta navidad.?

Esta pregunta nos la empezamos a hacer a medida que se acerca la navidad, ¿Qué regalar esta navidad?, pues la verdad es que es una pregunta muy difícil de contestar. Antes de plantearnos que regalo hacer, deberemos analizar a quien vamos a regalar, ¿Qué le gusta? ¿Que aficiones tiene? ¿Qúe puede necesitar y no tiene? ¿Qué pista nos ha dado?, muchas veces es esta la última pregunta la que nos puede dar realmente una pista de ¿Qué regalar? a ese amigo, a nuestro padre, madre etc…..

Regalo de navidad para mujer.

Pues para una mujer, bien sea una amiga, pareja, madre, hermana etc, siempre quedaremos bien con un bolso, una cartera o simplemente un complemento para que se sienta aun más guapa. Regalos que NO deberíamos  hacer, planchas, escobas, herramientas etc,

Un buen regalo no puede dar trabajo tiene que dar ilusión.

Recuerda regalarle algo que la ilusione, a veces es mejor un regalo sencillo que regalos rebuscados y sin utilidad practica para ella.

 

Regalo de navidad para hombres.

Siguiendo con lo comentado anteriormente, una buena cartera de cuero puede ser una solución fácil y rápida. Otro regalo estrella puede ser algo de tecnología, ordenadores, móviles o un gadget simpatico, seguro que pasará horas intentando ponerlo en funcionamiento, leyendo el manual etc, Tener a un hombre entretenido es un problema menos 🙂 ¿Verdad chichas.?.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*