El tamaño adecuado de los pendientes en una mujer elegante.

Los pendientes pueden ser una gran manera de lucir nuestro look. Con todos los estilos por ahí, ¿cómo elegir la mejor longitud de los pendientes y el tamaño para nosotras? Aquí hay algunos consejos fáciles para elegir el mejor tamaño de aretes y longitud para usted para que sus aretes mejorar su cara, en lugar de distraer de ella.

Cómo elegir el tamaño de aretes derecho:

Grandes, negrita pendientes de araña puede ser tan divertido. Sin embargo, hay muchas situaciones en las que el valor y la audacia de estos aretes pueden ser inapropiados o distraer.

Normalmente, estos tipos de situaciones de estilo están en el trabajo, especialmente si trabajas en un ambiente corporativo, en momentos en que quieres que otros se enfoquen en lo que estás diciendo (como hablar en público, entrevistar o, simplemente, cuando sólo quieres ser oído) y no sólo por lo que usted está usando. En estos escenarios, lo último que quieres es que la persona con la que estás hablando se pierda en el colgante y brillo de tus pendientes.

Una regla simple para situaciones como esta es elegir los pendientes que no son más grandes que su zócalo. Al mantener los pendientes de este tamaño o más pequeño, será más fácil para los demás a centrarse en usted. No tienes que renunciar al estilo. Hay un montón de pendientes negrita y pendientes de gota por ahí que son de tamaño apropiado e interesante, incluso para el trabajo.

Cómo elegir la longitud correcta de los pendientes:

Como con el tamaño, la longitud correcta de los pendientes varía por situación. En algunos casos, es perfectamente aceptable usar un par de pendientes largos.

Sin embargo, en ambientes más conservadores, los pendientes más largos no sólo pueden distraer sino que son inapropiados. Con todas las longitudes diferentes de los pendientes hacia fuera allí, intente esta extremidad simple para cerciorarse de que usted los pendientes no son demasiado largos para las situaciones donde es mejor guardarlos cortos: Tome su dedo índice y encuentre la base de su oído, derecho en su línea de mandíbula

Trace el dedo por el hueso de la mandíbula hasta que lo sienta en ángulo. Este punto es la longitud perfecta de pendientes para usted. Cualquier cosa más puede distraer a la gente de su cara y lo que usted está diciendo.

Ciertamente, los pendientes grandes de la lámpara de la declaración pueden ser diversión y juguetones, especialmente si usted está llevando un updo o tiene pelo corto. Sin embargo, parte de ser elegante en todo momento toma la capacidad de tomar decisiones informadas y saber lo que es correcto, cuando. Con esta información ahora sabes cuándo, dónde y cómo usar el tamaño y la longitud de los pendientes derechos.

Un último consejo si tiene un cuello corto:

Las mujeres que tienen cuello corto tienen menos espacio físico entre sus orejas y los hombros. Esto puede hacer que los pendientes largos de la lámpara parezcan torpes porque prácticamente pastan los hombros y hacen los cuellos parecer incluso más cortos que son ya. Si usted tiene un cuello corto, errar por el lado de la precaución y elegir pendientes con una longitud modesta. Al crear más espacio físico entre los oídos y los hombros, creará la ilusión de un cuello más largo.

¿No está seguro si tiene un cuello corto?

Sin esfuerzo ni esfuerzo, coloque el mentón en el pecho. Si usted puede fácilmente descansar su barbilla en el pecho (de nuevo, sin ninguna tensión o estiramiento) tiene un cuello corto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*