Tipos y caracteristicas de productos de cuero.

Todo sobre noticias de cuero. Tipos de cuero.

BLC e ILM anuncian la fecha de la Conferencia de Sostenibilidad del Cuero de Londres 2017 BLC Leather Technology Center Ltd y International Leather Maker (ILM) están encantados de anunciar la fecha de la Conferencia sobre el Cuero y la Sostenibilidad en el sector minorista el 16 de noviembre de 2017, todo sobre los tipos de cuero.

Esta conferencia de sostenibilidad del cuero de medio día se llevará a cabo en One Great George St, Westminster, Londres.


Esta conferencia de sostenibilidad del cuero se basa en el éxito de conferencias anteriores y destaca la importancia de la sostenibilidad dentro de la cadena de suministro de cuero. Analisis y tipos de cuero, calidades y mucho más.

Puntos a tener en cuenta con productos de cuero.

La agenda preliminar incluye temas interesantes como:

  • Aplicación del cumplimiento del MRSL en el sector de la fabricación de productos químicos
  • Cómo la industria textil puede ayudarnos a implementar una mejor química para los proveedores de materias primas
  • Un estudio de caso de economía circular que destaca cómo los residuos azules húmedos pueden hacer que el sustrato
  • Panel moderado de la cadena de suministro
  • Variedad y tipos de cueros

Otros temas candentes en la industria del cuero que también se presentarán incluyen la esclavitud moderna, la trazabilidad y los materiales sostenibles. Selección de carteras de cuero.

¿Quién debe ir a esta conferencia del cuero?

BLC e ILM dan la bienvenida a los asistentes de una variedad de fondos que tienen una conexión con la industria del cuero.
La Conferencia de Cuero y Sostenibilidad en Minoristas es ideal para marcas y minoristas de cuero y productos de cuero que utilizan o venden productos de cuero con un enfoque en la reducción del impacto ambiental de la fabricación de cuero y cuero.

Especificadores de cuero, personal técnico y compradores relacionados con el cuero encontrará este evento líder de la industria tanto perspicaz y de futuro.

Como es de esperar de esta conferencia anual, promete ser una agenda de oradores influyentes y bien respetados que ofrecerán presentaciones de reflexión y reflexión para comprometerse e inspirar para el futuro de la industria del cuero.
Para obtener más información, visite http://www.blcleathertech.com/

Cuero y Sostenibilidad en la Conferencia Minorista 2015

Mantener al día con la legislación actual y los últimos avances en el desempeño ambiental de cuero y productos de cuero es cada vez más importante en el mercado de hoy.
Para muchas marcas y minoristas es más difícil mantenerse al día con o antes de la información más reciente sobre este complejo pero muy querido material.
International Leather Maker (ILM) y BLC Leather Technology Center se han unido para ofrecer una nueva conferencia de medio día para abordar estos temas clave y dirigida a toda la industria del cuero, con un enfoque en las marcas y minoristas que buscan información sobre la sostenibilidad en el cuero cadena de suministro.

Entre los oradores se incluyen:

  • Marcas y minoristas
  • ONGs
  • Organizaciones técnicas
  • Fabricantes de cuero
  • Fabricantes de productos químicos y equipo

Nuevas normas de etiquetado textil para pieles a base del cuero.

El Parlamento Europeo aprobó el miércoles 11 de mayo de 2011 nuevas normas sobre el etiquetado de los textiles.

Las nuevas normas estipulan que cualquier uso de materiales derivados de animales deberá estar claramente indicado en las etiquetas del producto.

A menudo, los consumidores encuentran difícil distinguir entre cuero / pieles reales o falsas; las nuevas normas de etiquetado permitirán ahora la fácil identificación de la piel o el cuero real al comprar los productos.

Esto será beneficioso para las personas alérgicas a productos de cuero o cualquir otro producto que se utilize en la fabricación, para quienes la piel es un riesgo potencial para la salud, así como para los consumidores que deseen evitar productos de pieles por razones éticas.

Las empresas tendrán dos años y medio para adaptarse a las nuevas normas de etiquetado tras la publicación del Reglamento en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Si desea más información sobre cuestiones relacionadas con el cuero, póngase en contacto con BLC Centro de Tecnología de Cuero Ltd en info@blcleathertech.com o llame al +44 (0) 1604 679999.

Calzado y tipos de Cuero muestran un fuerte crecimiento en enero

Aunque el Reino Unido se arrastra oficialmente fuera de la recesión en el último trimestre de 2009, los minoristas de zapatos y artículos de cuero fueron uno de los dos sectores que registraron un fuerte crecimiento anual de ventas en enero.

Los zapatos y los accesorios tales como los cinturones de cuero se han vendido típicamente bien durante una recesión, mientras que los consumidores miran para poner al día su estilo accessorising trajes existentes. Los teóricos han sugerido que los compradores se han alejado de la moda “desechable” y buscan invertir en piezas clásicas en materiales que durarán.

Grandes marcas de calzado hablarán en Eco Trends Conference

Representantes de Nike y Adidas hablarán en la conferencia Eco Trends in Leather durante la APLF en Hong Kong este 30 de marzo. La conferencia de medio día, patrocinada por Lanxess y co-organizada por BLC y APLF, abordará temas como la deforestación y trazabilidad, productos químicos verdes, sustancias restringidas en cuero y diseño ecológico. Es una necesidad para cualquier persona involucrada en la cadena de suministro de cuero. Para más información visite www.blcleathertech.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*